Hace poco reporto ScreenDaily que Johnny Depp ya esta trabajando en lo que sera su siguiente protagonico en una película basada en hechos reales llamada LAbyrinth.

Basada en el libro del mismo nombre escrito por el periodista Randall Sullivan, en el que narra toda la investigación llevada a cabo por el detective Russell Poole para descubrir las verdaderas razones y culpables de los asesinatos de Tupac Shakur y Biggie Smalls.

A manera seguramente de thriller, Brad Furman se encargara de dirigir el filme con un script de Christian Contreras basado directamente de los sucesos narrados en dicho libro.

Esta es la sinopsis de la obra:

El aclamado periodista Randall Sullivan sigue a Russell Poole, un condecorado oficial y detective de la policía en Los Ángeles quien en 1997 fue llamado para investigar el controversial tiroteo entre policías, para eventualmente descubrir que el oficial que fue asesinado tenia conexión directa con la disquera del rapero Marion “Surge” Knight Death Row Records. Durante la investigación, Poole se dio cuenta de que no solo un grupo de oficiales estaban involucrados con Death Row, sino que también con los múltiples asesinatos entre pandillas. Increíblemente, Poole partió de ahí para encontrar evidencia de que al menos algunos de estos policías mafiosos pudieron estar involucrados con los asesinatos de Notorious B.I.G. y Tupac Shakur, provocando toda una tormenta controversial en la industria de la música y en los medios en Los Ángeles, teniendo a la publicación en tapa dura de LAbyrinth ayudando a sacar adelante dos demandas en contra del departamento de la policía en Los Ángeles (una realizada por la madre de Notorious B.I.G., mientras que la otra fue hecha por Poole) que podría finalmente traer a la luz la resolución del caso que ha estado en las sombras.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here