Jon Chu Habla de He-Man y Los Amos del Universo!

He-Man y los Amos del Universo tendrá película y el director es Jon Chu quien ha hablado sobre el proceso creativo de la misma.

he man amos universo skeletor

Jon M. Chu… si no les suena el nombre es porque no ha salido su más reciente película que pretende mandarlo directo al estrellato: G.I. Joe 2: El Contraataque. Si les suena el nombre es porque casi seguro son fans de Justin Bieber y vieron Never Say Never.

El chiste es que Chu ya tiene su nuevo trabajo y es dirigir He-Man y Los Amos del Universo, cosa que será una tarea ardua y bastante interesante… sobre todo para hacer una adaptación que se adapte a la cultura moderna en la que vivimos.

Lo que no tenía entendido es porque aceptó hacer este proyecto y al respecto ha dicho lo siguiente (vía Celebuzz):

Fui contactado para hacer Los Amos del Universo y aunque al principio estaba escéptico, leí el guión y me quede cuadrado. No tenía idea de que esperar pero fue algo muy fresco e inesperado con respecto al material y quede intrigado. Nunca esperé conectar a un nivel humano con una película de Los Amos pero realmente me enchufé de manera emocional. Con eso solamente me emocione para ver que podíamos hacer con la propiedad.

No quiero decir que este cuate, Jon Chu, sea un vendido… pero la verdad, hablar de una película y decirle propiedad, franquicia… ¿pos que estamos hablando de un McDonald’s o que pedo? En fin, que bueno que pudo conectar emocionalmente con la historia y los personajes.

Luego Chu habló sobre la historia y su motivo:

Siento que hay mucho espacio para explorar en la historia de Los Amos del Universo. Seguimos en nuestro proceso y creo que tenemos algunas grandiosas semillas plantadas pero hacer una película de este tipo BIEN toma mucho de usar el tono adecuado y justo, así que solamente vamos a jugar con ello por los próximos meses. Jugar con los diseños, con los personajes, tratar nuevas cosas, tal vez ir muy lejos y luego regresar. El proceso es realmente importante para encontrar en donde está la línea correcta para que aterricemos sobre ella. Creo que así podemos desenterrar el potencial completo de las propiedades para un renacimiento cinematográfico.

Meh… En fin, a ver que hace este cuate con He-Man, mientras no lo obligue a usar no sé… sostén y pantimedias, creo que todo irá bien.

Aún no hay fecha de estreno para He-Man y Los Amos del Universo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *