El estreno de The Jungle Book es este fin de semana y Jon Favreau ya esta en platicas con Disney para ver la posibilidad de hacer The Jungle Book 2.

De acuerdo con THR, este aclamado director junto con Justin Marks (escritor del guion de The Jungle Book) están reuniéndose con Mouse House para realizar una secuela basada en algunas de las otras obras que tiene Rudyard Kipling.

Es de creerse que pueda ser cierto ya que el estudio le ha invertido mucho a esta produccion que ya esta dejando ver buenos números con el box office en Asia y en algunos países de Latinoamerica donde ya se estreno, generando mas de 30 millones de dolares en revenues.

Al parecer, la produccion estaría de la misma forma que esta primera película, bajo la batuta de Favreau y Brighman Taylor, lo cual es interesante dado que The Jungle Book estuvo tan bien pensada en esos términos que solo necesitaron montar toda la película en algunos estudios de Los Angeles.

No hay aun una confirmación oficial por parte de Disney aunque es probable que después de este fin de semana salgan mas noticias al respecto.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here