Desde que las criticas para la live-action de Beauty and the Beast fue criticada mucho por no haber utilizado la creatividad para hacer algo original y diferente de la primera version animada, seguramente el acercamiento para The Lion King cambiara un poco de acuerdo con lo que comento el director de The Jungle Book.

Recientemente en el Tribeca Film Festival, la revista de EW platico con Jon Favreau sobre el nuevo proyecto de Disney que tendrá la novedad de no contener figuras humanas pero si la misma tecnología y recursos de El Libro de la Selva.

Cuando diriges una película, debes amar lo que haces. Tienes que apasionarte al grado de que sea una obsesión. Si quiero hacer lo mejor que puedo, tengo que vivir, respirar, dormir y soñar con ella. Necesito estar completamente inmerso… mirar el material que ya existe y sentirte inspirado para luego tratar de actualizarlo a nuestros tiempos. Con material como el de Disney, en general la gente ya lo conoce bastante… Con Lion King, la gente que conoce la version original, y crecieron con eso y tuvieron una conexión emocional por lo que la recuerdan bien cuando se preguntan sobre la película.

Ademas de eso, Favreau agrego que ya tiene una idea sobre como desarrollaría el filme, siendo esta que volvería a utilizar lugares iconicos de la historia, así como algunas imágenes también igual de importantes y emblemáticas. Justo como lo hizo con The Jungle Book.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here