Jon Favreau Podría Dirigir El Libro de la Selva

Al parecer la nueva adaptación de El Libro de la Selva ya ha encontrado a su director en Jon Favreau, quien hizo las dos primeras cintas de Iron Man.

jon favreau iron man

Disney está haciendo de sus películas animadas adaptaciones para que sean live action, es decir, con actores. El primer caso de esto ha sido Maléfica, le seguirá Cenicienta y ahora vemos que también quieren que sea El Libro de la Selva.

Para conseguir esto todo indica que han entablado pláticas con Jon Favreau, a quien conocemos por su labor en la dirección de Iron Man y muchas cintas más. Favreau comentó al respecto:

No puedo decir mucho, pero es una visión interesante que podría ser muy cool y la esperanza es relanzar una marca familiar con ciertos elementos míticos. Es mi primer filme familiar desde Elf, pero hay elementos de acción y efectos visuales, siento que mi experiencia en los filmes de Iron Man me será útil.

Bueno, ahí lo tienen Favreau está entusiasmado por realizar esta nueva versión de El Libro de la Selva. Habrá que ver que elementos míticos piensan meter… eso es lo que más me ha llamado la atención. Se espera que la producción comience el próximo año.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *