Jon Favreau estará trabajando junto con Pixar para realizar su más reciente película llamada Magic Kingdom, cinta que hará de encargo para Dinsey.

Aún no se sabe mucho de la trama de Magic Kingdom, pero estará basada en el popular parque temático de Disney. Este parque es el que tiene todo con respecto a los cuentos de hadas de Disney, en el centro está el castillo de la Cenicienta.

Lo que sabemos sobre la historia es que una familia viaja a Disney y entra a una realidad alternativa dentro de Magic Kingdom. Algo así como Una Noche en el Museo pero esta ocasión será ubicada en Disney.

Pixar está ayudando a Favreau para realizar el guion de la cinta, en una entrevista que dio para Crave Online ha dicho lo siguiente:

Lo que hemos estado haciendo es escribir el guion, yendo a Pixar, reuniéndose con los cerebros, regresando, llevando los artistas, editores de historia y armando todo como si fuera un filme animado para que cuando por fin filmemos, tengamos una historia solida. No quiero apresurar nada. Quiero que esto sea perfecto. Quiero que sea un solo tiro, una sola muerte, como un francotirador. Quiero asegurarme de que esta película está justo en la mira para que podamos batearla fuera del parque por decirle de algún modo.

Esto quiere decir que en esta ocasión no quiere apresurar nada, se dice que las últimas películas que dirigió (incluyendo Iron Man 2 y Vaqueros & Aliens) fueron producciones muy apresuradas.

Luego habló sobre el y sobre su relación con John Lasseter (Director Creativo de Disney y fundador de Pixar):

He conocido a Lasseter por muchos años. Es nuestra primera vez colaborando juntos pero ha abierto todos los recursos de Pixar. He estado ahí algunas vez y me he quedado en el rancho. Ha sido un sueño hecho realidad. Tomar un tour por Pixar es muy especial, pero sentarse en una habitación y hacer el pitch a esas personas y escuchar sus ideas, es muy, muy emocionante.

Es una muy buena noticia que Pixar se haya metido de lleno en esta historia que bien podría ser el próximo fenómeno, algo así como el sucesor espiritual de Piratas del Caribe, la cual fue una historia basada también en una de las atracciones de Disney.

Aún no se sabe cuando comenzará la producción y tampoco hay fecha de estreno. Andaremos indagando más sobre este proyecto.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Jon Favreau estará trabajando junto con Pixar para realizar su más reciente película llamada Magic Kingdom, cinta que hará de encargo para Dinsey. Aún no se sabe mucho de la trama de Magic Kingdom, pero estará basada en……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here