Una de las películas en Jalibud que al parecer tienen un karma negativo es Masters of the Universe, ya llevan varios años planeandola y ahora el director Jon M. Chu ha dejado el esfuerzo para convertir a He-Man en filme.

Jon M. Chu fue el encargado de G.I. Joe: El Contraataque y también hará la tercera parte, así que chamba no le falta. Todo parece indicar que dejó el proyecto por cuestiones de tiempo, y con eso me refiero a que se están tardando una eternidad en realizar la cinta.

Además acaban de contratar a Terry Rossio (Piratas del Caribe) para que vuelva a escribir el guion de Masters of the Universe, lo cual significa que si todo va bien en algún punto del 2014 podría comenzar la producción. Chu comenzará producción con G.I. Joe 3 más o menos por esas fechas, así que su retiro está justificado.

Alex Litvak y Mike Finch fueron los escribas de la primer versión del guion, así que también podemos deducir que el estudio está cambiando de manera radical de dirección con el filme. Estaría bueno que hicieran una película muy madura y no solo para vender muñequitos.

Sigan conectados para ver en que termina este show.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una de las películas en Jalibud que al parecer tienen un karma negativo es Masters of the Universe, ya llevan varios años planeandola y ahora el director Jon M. Chu ha dejado el esfuerzo para convertir a He-Man en filme. Jo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here