G.I. Joe: El Contraataque se estrena en Marzo y su director, Jon M. Chu, ya tiene un nuevo trabajo en Disney. Estará dirigiendo una película de ciencia ficción llamada Matched.

Se ve que será una cinta como para niños, pero la historia es bastante uhm… mejor léanla:

Cassia siempre ha confiado que la Sociedad toma las decisiones correctas por ella: que leer, que mirar, que creer. Así que cuando la cara de Xander aparece en su pantalla en la ceremonia de Matching, Cassia sabe que es su pareja ideal, hasta que ve la cara de Ky Markham un instante antes de que la pantalla se muera. La Sociedad le dice que es un glitch, un error de funcionamiento, y que ella debería de enfocarse en la vida feliz que está destinada a llevar con Xander. Pero Cassia no puede dejar de pensar en Ky, y mientras poco a poco se enamoran, Cassia comienza a dudar de la infalibilidad de la Sociedad y se enfrenta a una decisión imposible: entre Xander y Ky, entre lo que ha conocido y el camino que nadie más se ha atrevido a seguir.

Es algo así como Los Juegos del Hambre pero sin toda la matanza. Podría ser una buena cinta, o la peor porquería del universo. La temática es buena, pero lo del triangulo amoroso ya ha sido explotado hasta más no poder en muchísimos lados.

Por cierto, esta historia sería la primera de una trilogía escrita por Ally Condie. Hasta hay un trailer del libro:

Aún no hay fecha de estreno o de inicio de la producción.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: G.I. Joe: El Contraataque se estrena en Marzo y su director, Jon M. Chu, ya tiene un nuevo trabajo en Disney. Estará dirigiendo una película de ciencia ficción llamada Matched. Se ve que será una cinta como para niños, p……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here