Aunque parezca increíble, G.I. Joe: El Contraataque fue una película exitosa. En gran parte esto se debió a que Dwayne Johnson tomó las rienda de la franquicia y se convirtió en el protagonista. La otra parte que no se puede negar fue el desempeño que tuvo Jon M. Chu en la silla del director.

Ahora sabemos que Jon M. Chu regresará para dirigir G.I. Joe 3, esto después de que ha habido muchas negociaciones entre el y Paramount, el estudio que produce estas películas. Aún los detalles sobre la trama de esta nueva secuela son muy poco conocidos, pero sabemos que habrá más ninjas.

El productor Lorenzo di Bonaventura es quien dijo lo siguiente:

No hemos pasado nada de tiempo considerando que será la próxima película. Hay elementos que nos tienen muy emocionados. Me gustaría que hubiera más historia con los ninjas. Eso fue muy divertido, y pienso que la mitología soportará cosas muy cool.

Recuerdo que ya no fui a ver G.I. Joe 2 porque no la alcancé en cartelera… Además de todo un tipo estaba hablando en el cine y alcancé a escuchar los spoilers. Que poca…

En fin, por lo menos ya hay director para esta tercera parte de los Joes. ¿Te gustó la secuela?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aunque parezca increíble, G.I. Joe: El Contraataque fue una película exitosa. En gran parte esto se debió a que Dwayne Johnson tomó las rienda de la franquicia y se convirtió en el protagonista. La otra parte que no se p……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here