Marvel ya ha contratado a uno de los escritores del guion de Prometeo, Jon Spaihts, para que haga una reescritura del guion de Doctor Strange.

Scott Derrickson es quien dirigirá el filme y hay que recordar que la historia de este personaje fantástico se centra en un neuro-cirujano ultra-inteligente que descubre una serie de poderes mágicos y se entrena en las artes marciales y místicas con la misión de defender al planeta.

El primer borrador de este guion fue escrito por Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer, posiblemente el cambio se deba a que no encajan con su idea de la moral o algo similar… El mismísimo Spaihts fue quien dio la noticia:

“Doctor Strange siempre fue mi héroe favorito de Marvel. Es un buen día.” Que bien por él. Actualmente este escritor está escribiendo el reboot de La Momia para Universal y The Black Hole (que dirigirá Joseph Kosinski) para Disney, así que por ahí posiblemente fue que se le abrieron las puertas para realizar este script.

Como dato extra: aún no hay ningún actor firmado para interpretar al personaje pero la terna está entre Tom Hardy, Benedict Cumberbatch y Jared Leto. Aún no hay fecha de estreno.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Marvel ya ha contratado a uno de los escritores del guion de Prometeo, Jon Spaihts, para que haga una reescritura del guion de Doctor Strange. Scott Derrickson es quien dirigirá el filme y hay que recordar que la historia de…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here