Jon Spaihts Reescribirá el Guion de Doctor Strange para Marvel

Marvel ha contratado a Jon Spaihts para que realice la re-escritura del script de Doctor Strange.

dr strange marvel

Marvel ya ha contratado a uno de los escritores del guion de Prometeo, Jon Spaihts, para que haga una reescritura del guion de Doctor Strange.

Scott Derrickson es quien dirigirá el filme y hay que recordar que la historia de este personaje fantástico se centra en un neuro-cirujano ultra-inteligente que descubre una serie de poderes mágicos y se entrena en las artes marciales y místicas con la misión de defender al planeta.

El primer borrador de este guion fue escrito por Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer, posiblemente el cambio se deba a que no encajan con su idea de la moral o algo similar… El mismísimo Spaihts fue quien dio la noticia:

“Doctor Strange siempre fue mi héroe favorito de Marvel. Es un buen día.” Que bien por él. Actualmente este escritor está escribiendo el reboot de La Momia para Universal y The Black Hole (que dirigirá Joseph Kosinski) para Disney, así que por ahí posiblemente fue que se le abrieron las puertas para realizar este script.

Como dato extra: aún no hay ningún actor firmado para interpretar al personaje pero la terna está entre Tom Hardy, Benedict Cumberbatch y Jared Leto. Aún no hay fecha de estreno.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *