Jon Turteltaub ha hecho películas muy divertidas para Disney, está la de El Aprendiz de Brujo y las dos partes de La Leyenda del Tesoro Perdido. Ahora sabemos que hay planes para realizar la tercera parte.

Esto lo sabemos gracias a una entrevista que dio Turteltaub para Collider. Lo primero que le preguntaron fue el porque todavía no se había realizado la película. Él respondió:

Si puedes escribir el guion, lo tomamos! Es muy difícil escribir una gran película de misterio histórico basada en hechos. No es que no lo intentemos. Queremos hacer la película. Disney quiere que la hagamos. Pero estamos teniendo dificultades para escribirla.

Luego le preguntaron que si sucedería:

Creo que si. Apuesto a que dentro de dos años estaremos filmando esa película.

Después le preguntaron si estaba cerca de estar listo:

Estamos cerca. Diría que vamos como a la mitad del camino. No es solo escribir la película, tenemos que escribir algo que no tenga que ver con lo que hemos hecho antes. La meta siempre es tener una secuela original, aunque suene tonto. Realmente queremos asegurarnos de que la tercera no sea solo una repetición de la primera, o que sea innecesaria.

Son buenas noticias. En lo personal me gustaron mucho las primeras dos películas, así que una tercera parte que cierre la trilogía sería muy bien recibida.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Jon Turteltaub ha hecho películas muy divertidas para Disney, está la de El Aprendiz de Brujo y las dos partes de La Leyenda del Tesoro Perdido. Ahora sabemos que hay planes para realizar la tercera parte. Esto lo sabemos g…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here