Jordan Peele podría dirigir la película de Akira

Aunque solo son rumores hasta ahora, hay buenas posibilidades de que Warner Bros le eche la mano con esta adaptación.

Jordan Peele

El ya famoso y reconocido director por haber realizado la película de Get Out, que hasta el momento ha recaudado 150 millones de dolares y que impresionantemente fue hecha con un presupuesto de cinco, probablemente tenga una nueva produccion en camino.

De acuerdo con The Tracking Board el estudio a cargo de los derechos de autor de animación de Katsuhiro Otomo, esta tentativamente viendo la posibilidad de darle la dirección a Jordan Peele como director y probablemente escritor de Akira.

El rumor es que no solo están como candidatos los directores Daniel Espinosa (Life) y David Sandberg (Lights Out) para comenzar la adaptacion, sino que bajita la mano ha salido esta nueva consideración dado el éxito que ha tenido la película de Peele.

Si esto llegara a ser confirmado, es posible que también tome el papel como escritor, dejando de lado el supuesto script que había realizado Marco J. Ramirez para la produccion que ha estado a cargo de Leonardo DiCaprio desde el 2015.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *