Uno de los mejores juegos de vídeo de la historia es Metal Gear Solid. Desde hace muchos años se viene manejando la idea de realizar una película pero nada ha fructificado.

Al parecer se ha dado un paso hacia adelante pues Sony Pictures ha entrado en pláticas con Jordan Vogt-Roberts, director de Kings of Summer, para que dirija esta adaptación.

Avi Arad es quien sigue como productor de este proyecto… De hecho recuerdo que hasta hubo negociaciones con los Wachowski para sacar adelante el filme, pero nada.

Si no conoces la trama de Metal Gear Solid, en realidad es simple. Existe un soldado modificado genéticamente llamado Solid Snake. Él es enviado a unas instalaciones perdidas en medio de la nada para detener un salvaje ataque por parte de Foxhound, una organización terrorista… ¿Mencione que el ataque es de escala nuclear y que lo realizará un robot gigante conocido como Metal Gear Rex?

Es genial y aún ahora, a pesar de las gráficas de Play Station, sigue siendo un gran juego. En fin, esperemos que ahora si se consume tanta negociación y plática en una película… Hace falta ver que hace Jalibud con esta creación de Hideo Kojima.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los mejores juegos de vídeo de la historia es Metal Gear Solid. Desde hace muchos años se viene manejando la idea de realizar una película pero nada ha fructificado. Al parecer se ha dado un paso hacia adelante pues…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here