Joseph Gordon-Levitt Desmiete Rumores de Ant-Man

Joseph Gordon-Levitt desmiente los rumores que lo indicaban como el posible protagonista de Ant-Man la nueva película del Universo Marvel.

joseph gordon levitt don jon

Justo ayer por la noche salió la noticia de que Paul Rudd y Joseph Gordon-Levitt podrían estar siendo los actores que irían tras el papel de Ant-Man. Ahora Gordon-Levitt ha desmentido esto.

AlloCine es quien pudo entrevistar al actor en su gira promocional de Don Jon y obtuvieron lo siguiente:

Siempre hay rumores. Hablo mucho sobre mis proyectos futuros, así que si no me has escuchado hablar sobre ello, significa que es solo un rumor. A la gente le gusta escribir sobre rumores.

Bueno, lo podemos descartar… o tal vez no porque Edgar Wright, director de Ant-Man twitteo esto:


¿Es el verdadero Ant-Man o un impostor?

Pero bueno, hasta que no haya una confirmación oficial no podemos decir nada más… Paul Rudd es una excelente opción pero igual y Marvel se encuentra a alguien más que llene el papel… ¿Simon Pegg tal vez?

Lo que sería genial es que de repente fuera un actor completamente desconocido o que nadie se espere… Como Robert Pattinson. El Universo entero explotaría y habría caos en las calles.

El 31 de Julio del 2015 estaremos viendo Ant-Man en los cines!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *