Justo ayer por la noche salió la noticia de que Paul Rudd y Joseph Gordon-Levitt podrían estar siendo los actores que irían tras el papel de Ant-Man. Ahora Gordon-Levitt ha desmentido esto.

AlloCine es quien pudo entrevistar al actor en su gira promocional de Don Jon y obtuvieron lo siguiente:

Siempre hay rumores. Hablo mucho sobre mis proyectos futuros, así que si no me has escuchado hablar sobre ello, significa que es solo un rumor. A la gente le gusta escribir sobre rumores.

Bueno, lo podemos descartar… o tal vez no porque Edgar Wright, director de Ant-Man twitteo esto:


¿Es el verdadero Ant-Man o un impostor?

Pero bueno, hasta que no haya una confirmación oficial no podemos decir nada más… Paul Rudd es una excelente opción pero igual y Marvel se encuentra a alguien más que llene el papel… ¿Simon Pegg tal vez?

Lo que sería genial es que de repente fuera un actor completamente desconocido o que nadie se espere… Como Robert Pattinson. El Universo entero explotaría y habría caos en las calles.

El 31 de Julio del 2015 estaremos viendo Ant-Man en los cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Justo ayer por la noche salió la noticia de que Paul Rudd y Joseph Gordon-Levitt podrían estar siendo los actores que irían tras el papel de Ant-Man. Ahora Gordon-Levitt ha desmentido esto. AlloCine es quien pudo entrevist…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here