Joseph Gordon-Levitt Podría Interpretar a Edward Snowden

Todo indica que Joseph Gordon-Levitt podría interpretar a Edward Snowden en la película de Oliver Stone.

joseph gordon levitt don jon

Edward Snowden es una figura pública bastante polémica; hay quienes lo ven como un héroe nacional (en EUA) y otros que condenan sus acciones como alta traición. Oliver Stone hará una película basada en este singular personaje y al parecer Joseph Gordon-Levitt será quien lo interprete.

La cinta estará basada en el libro Time of the Octopus, escrito por su abogado defensor Anatoly Kucherena, y Stone hará la adaptación. Este documento muestra todo el proceso vivido por Snowden desde que liberó los documentos en los que involucra a la NSA.

Lo que sabemos según Variety es que tanto Gordon-Levitt como Stone ya tienen el acuerdo verbal para que se dé su colaboración en el proyecto. Lo único que hace falta es firmar el contrato y que se pongan a chambear.

Aún no hay una fecha aproximada de estreno para esta cinta pero es posible que comiencen a filmar a finales de este año y a más tardar comienzos del 2015.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *