Edward Snowden es una figura pública bastante polémica; hay quienes lo ven como un héroe nacional (en EUA) y otros que condenan sus acciones como alta traición. Oliver Stone hará una película basada en este singular personaje y al parecer Joseph Gordon-Levitt será quien lo interprete.

La cinta estará basada en el libro Time of the Octopus, escrito por su abogado defensor Anatoly Kucherena, y Stone hará la adaptación. Este documento muestra todo el proceso vivido por Snowden desde que liberó los documentos en los que involucra a la NSA.

Lo que sabemos según Variety es que tanto Gordon-Levitt como Stone ya tienen el acuerdo verbal para que se dé su colaboración en el proyecto. Lo único que hace falta es firmar el contrato y que se pongan a chambear.

Aún no hay una fecha aproximada de estreno para esta cinta pero es posible que comiencen a filmar a finales de este año y a más tardar comienzos del 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Edward Snowden es una figura pública bastante polémica; hay quienes lo ven como un héroe nacional (en EUA) y otros que condenan sus acciones como alta traición. Oliver Stone hará una película basada en este singular per…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here