¿Joseph Gordon-Levitt en Guardianes de la Galaxia?

Joseph Gordon-Levitt podría convertirse en el protagonista de Los Guardianes de la Galaxia de Marvel.

joseph gordon levitt caballero noche asciende batman

Al parecer Joseph Gordon-Levitt a quien recordamos por su papel en Batman: El Caballero de la Noche Asciende, podría convertirse en el protagonista de la más reciente película de Marvel: Guardianes de la Galaxia.

Esto significa que Marvel estaría robandose a Gordon-Levitt… si nos ponemos a especular, habían salido algunos rumores que marcaban al actor como el próximo Batman en la Liga de la Justicia. Esto después fue desmentido, pero ya saben que cuando el río suena es porque agua lleva.

Gordon-Levitt está compitiendo por el papel principal de Peter Quill contra Jim Sturgess y Zachary Levi de acuerdo a Deadline. Sería bastante bueno verlo en una película del Universo Marvel, eso significaría que posiblemente también lo veríamos en Los Avengers… y si todo resulta entonces también podría ser Batman en La Liga de la Justicia, todo esto si arregla su agenda…

En fin, son puras maromas mentales de momento. ¿Prefieren ver a Gordon-Levitt como Batman, o como un personaje del Universo Marvel? Comenten acá abajo y que comiencen las flamewars!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *