Al parecer Joseph Gordon-Levitt a quien recordamos por su papel en Batman: El Caballero de la Noche Asciende, podría convertirse en el protagonista de la más reciente película de Marvel: Guardianes de la Galaxia.

Esto significa que Marvel estaría robandose a Gordon-Levitt… si nos ponemos a especular, habían salido algunos rumores que marcaban al actor como el próximo Batman en la Liga de la Justicia. Esto después fue desmentido, pero ya saben que cuando el río suena es porque agua lleva.

Gordon-Levitt está compitiendo por el papel principal de Peter Quill contra Jim Sturgess y Zachary Levi de acuerdo a Deadline. Sería bastante bueno verlo en una película del Universo Marvel, eso significaría que posiblemente también lo veríamos en Los Avengers… y si todo resulta entonces también podría ser Batman en La Liga de la Justicia, todo esto si arregla su agenda…

En fin, son puras maromas mentales de momento. ¿Prefieren ver a Gordon-Levitt como Batman, o como un personaje del Universo Marvel? Comenten acá abajo y que comiencen las flamewars!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Al parecer Joseph Gordon-Levitt a quien recordamos por su papel en Batman: El Caballero de la Noche Asciende, podría convertirse en el protagonista de la más reciente película de Marvel: Guardianes de la Galaxia. Esto sign……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here