He leído el primer volumen de Sandman y tengo que decir que es un gran comic. De los mejores que se han hecho y Neil Gaiman creó un universo increíble. Así que tener que adaptar eso a una película debe de ser un reto fantástico para Joseph Gordon-Levitt quien será el protagonista y estará dirigiendo.

Recientemente MTV entrevistó al actor para tener algún tipo de actualización sobre el proceso y él respondió:

Es realmente bueno, hombre. Es lento pero constante. Es una adaptación realmente complicada porque esos comics, son brillantes. Pero no están escritos como una totalidad. No es como Watchmen, que es una novela gráfica que tiene un comienzo, un intermedio y un final. Sandman fue escrito en el transcurso de, olvidé si exactamente seis o siete años. Uno a la vez. Una entrega de 20 páginas a la vez. Y tratar de tomar eso y hacerlo en algo que sea un filme, una película que tiene un comienzo, un intermedio y un final, es complicado. Me siento realmente bien por ello, pero es un proceso, así que por favor sean pacientes.

Las películas grandes y espectaculares son generalmente sobre quienes luchan contra el crimen luchando contra el crimen y explotando mierda. Esto no tiene nada que ver con eso y de hecho es una de las cosas que Neil Gaiman me dijo, dijo ‘que no golpee a nadie.’ Porque nunca lo hace. Si lees los comics, Morfeo no golpea a nadie. No es es lo que hace. Será como un gran filme espectacular de acción, pero que depende de ninguno de esos clichés ordinarios. Así que, por eso me estoy tomando mucho tiempo para escribir, pero será realmente bueno.

Le creo a Gordon-Levitt, pero tiene que hacer que eso le guste a los estudios o el proyecto nuevamente va a quedar en estado de animación suspendida. Ya veremos si consiguen comenzar a filmar el próximo año.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here