Joseph Gordon-Levitt Habla Sobre Sandman

Joseph Gordon-Levitt ha hablado sobre su visión sobre la película de Sandman… Tiene buenas ideas y las puedes leer aquí.

joseph gordon levitt don jon

Hace poco se anunció que Joseph Gordon-Levitt estaba en pláticas para ser prácticamente todo dentro de la película de Sandman. Desde escritor, director, productor y protagonista… Solo le faltó ser todos los papeles a la vez estilo Eddie Murphy 😛

El chiste es que ahora ha hablado sobre Sandman y ha dicho cosas sumamente interesantes acerca de su visión para el filme (vía IGN):

Bueno, me encanta solo el concepto básico de ello- solo el concepto de personificar a Dream, junto con todos sus hermanos y hermanas, los siete Inmortales personificando a la Muerte, Destrucción y Delirio y Destino y Deseo y Desesperanza. Digo, eso es solamente fascinante y, creo, un concepto muy cinematográfico. Ves el arte de Sandman y es espectacular. Me gustan las películas grandes y espectaculares, pero a veces las películas grandes y espectaculares se quedan atascadas. Siguen ciertos caminos que terminan en grandes explosiones y demás. Sandman tiene mucha oportunidad de hacer algo que esté en una gran escala, pero no como la película a gran escala y espectacular promedio. Creo que esa es la punta del Iceberg.

Lo que nunca aclaró fue que papel tendrá dentro de la película… Todo indica que la producción por fin podrá realizarse, hay que recordar que Sandman ha estado en desarrollo por ya mucho tiempo y es momento de que hagan la película.

¿Tu ya leíste la novela gráfica? ¿Qué tal está? ¿Recomiendas comprarla?

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *