Hace años que se planea una adaptación a cine de Sandman, generalmente esos planes siempre se caen pero al parecer esta ocasión no será así. Sabemos que Joseph Gordon-Levitt está por entrar a la producción.

Pero no solo eso, sino que el trato se extiende bastante pues Gordon-Levitt podría ser el protagonista, director y productor de la película, prácticamente el todologo. El año pasado Levitt sacó en el cine su primera cinta, Don Jon, la cual recibió buenas críticas y esto le ha abierto otro panorama en Jalibud.

Según se sabe, este trato está por ser cerrado, así que en cuanto tengamos la confirmación lo sabrán por aquí. Como dato, Sandman fue una novela gráfica realizada por Neil Gaiman, que se basa en el trabajo de Jack Kirby y Joe Simon. Esta ha sido la única novela de su especie que llegó a las listas de Best-Seller del New York Times.

La historia de Sandman se centra en dicho personaje, que es una manifestación de los sueños. Ha estado prisionero por setenta años y se escapa al mundo para vengarse de sus captores… además de que se propone reconstruir su reino. Es algo así como El Conde de Montecristo pero mucho más oscuro y lleno de fantasía.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hace años que se planea una adaptación a cine de Sandman, generalmente esos planes siempre se caen pero al parecer esta ocasión no será así. Sabemos que Joseph Gordon-Levitt está por entrar a la producción. Pero no sol…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here