Si no han visto El Caballero de la Noche Asciende… en realidad deberían de hacerlo pues es de las mejores películas que verán este año. Además… Spoilers a continuación.

Cómo recordamos al fina de El Caballero de la Noche Asciende todo terminó como debería de estar… y nos enteramos de que el personaje de Joseph Gordon-Levitt era Robin y Bruce Wayne le deja la baticueva en señal de que el sea el nuevo protector de Ciudad Gótica.

Pues al parecer Gordon-Levitt ha sido elegido para ser el nuevo Batman en la película de La Liga de la Justicia que se está planeando, y no solo eso, si no que también podríamos estar viéndolo en Man of Steel el próximo año. Estos son rumores bastante fuertes y vienen por parte de Hitfix en donde aseguran tener fuente fidedignas para revelar esta información.

El reporte también habla de que Warner Brothers está en negociaciones con otra estrella de El Caballero de la Noche Asciende… si dejamos volar la imaginación la primera persona que me viene a la mente es Michael Caine en su papel de Alfred.

Pero bueno, en caso de que todo esto se confirme o se desmienta… Estén al pendiente! Sin lugar a dudas esta noticia no me la esperaba y creo que nadie se la veía venir… Es toda una bomba!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here