Lo que ya sabíamos es que Joseph Gordon-Levitt será el director y productor de la adaptación fílmica de Sandman. Ahora el mismísimo actor ha dado nuevos detalles sobre el progreso de este proyecto.

Hablando con Moviefone dijo esto sobre la etapa creativa en la que están:

En estos momentos estamos trabajando en un guion. Soy yo y Goyer y el guionista y Neil Gaiman, junto con los buenos amigos de DC y Warner Bros. Es un equipo realmente cool de gente. Es mucha de la misma gente que trabajó en las películas de Batman que hizo Nolan. Es realmente emocionante. No hay un guion todavía, aún seguimos trabajándolo porque es una adaptación complicada, ya que Sandman no fue escrito como novelas. Sin City fue escrita como Novela. Sandman son 75 publicaciones. Hay una razón por la cual la gente ha tratado y fallado al adaptar Sandman por los 20 años pasados.

Después le preguntaron si él sería quien lograría hacer que esta adaptación sucediera:

Sabes, seguimos en medio de eso, así que no quiero hacer ningún tipo de declaración, pero creo que tenemos las ideas correctas.

Esperemos que lo logren… Ver una película de Sandman ha sido el sueño de mucho e inclusive dicen que es una de esas obras “inadaptables.” Esperemos que se equivoquen.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Lo que ya sabíamos es que Joseph Gordon-Levitt será el director y productor de la adaptación fílmica de Sandman. Ahora el mismísimo actor ha dado nuevos detalles sobre el progreso de este proyecto. Hablando con Moviefone…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here