Desde Variety nos llega la siguiente información:

Joseph Gordon-Levitt ha entrado oficialmente a la producción de The Dark Knight Rises, esto es después de que hubo muchos rumores y platicas entre el actor y la producción.

Es algo obvio que Gordon-Levitt iba a estar en The Dark Night Rises, ya que los rumores eran muy fuertes. Y después de que participó en Inception con Christopher Nolan todo mundo sabía que volvería a trabajar con el. Para mi es un excelente actor que necesita protagonizar más filmes.

Aún no se sabe a quien interpretará en el filme, pero los rumores hablan de la posibilidad de que sea Alberto Falcone, Black Mask e inclusive (aunque lo veo difícil) a Robin.

Lo que no me veía venir es la inclusion al elenco de Juno Temple (Mr. Nobody), para seguir con la tradición no se sabe a quien interpretará pero se dice que será un papel secundario, “una chica de Gotica que sabe como moverse en las calles.”

¿Podría ser que Juno Temple interprete alguna version en el universo de Nolan del Oraculo? El Oraculo en el comic es una ayudante de Batman (la hija del Comisionado Gordon). ¿Tal vez?

Esperemos tener más información muy pronto! ¿Tu que opinas de los nuevos integrantes del elenco?

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here