Joseph Kosinski Director de Oblivion Está tras un Nuevo Proyecto

Joseph Kosinski, director de Oblivion y Tron: El Legado hará una nueva película con la compañía productora de Elysium… posiblemente no sea de ciencia ficción.

Oblivion tiempo del olvido

Una de las mejores películas que han salido este año es Oblivion, la dirigió Joseph Kosinski, a quien ya habíamos conocido por Tron: El Legado. Otra de las películas que fueron muy buenas es Elysium… Ahora imaginen que juntamos a sus productores con el director… Ese es un nuevo proyecto.

Christopher Cantwell y Christopher C. Rodgers, quienes escribieron Oblivion junto con Kosinski, han hecho el guion de esta nueva y misteriosa película. Media Rights Capital es quien pondrá el dinero (puso lo de Elysium).

Lo único que se sabe de todo esto es que será un thriller de acción basado en la realidad… Eso es un gran despegue si tomamos en cuenta que lo de Kosinski es la ciencia ficción. Pero también puede haber ciencia ficción basada en la realidad… Así que seguimos con la moneda en el aire.

Los detalles son muy escasos pero es un hecho que se realizará esta cinta. Sigan conectados para saber más.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *