Joseph Kosinski Dirigirá No Exit

Joseph Kosinski, director de Tron: El Legado, ya tiene un nuevo proyecto cinematográfico y será No Exit, sobre un mortal incendio forestal.

joseph kosinski

A pesar de que se canceló Tron 3, ahora sabemos que Joseph Kosinski siguió moviéndose para conseguir nuevos proyectos y el que comenzará a filmar pronto es No Exit.

Lo interesante de esto es que aleja de la ciencia ficción pues, como recordarás, había hecho Tron: El Legado y Oblivion que son películas de ese género. Con No Exit estaremos viendo la historia real del incendio forestal de 2013 en Prescott, Arizona.

Este incidente fue conocido como el Incendio de Yarnell Hill que casi arrasó con todo un equipo de bomberos, mejor conocidos como los Granite Mountain Hotshots que se vieron atrapados en el fuego debido a las ventiscas que cambiaban de dirección y también por el calor extremo. Sólo hubo un sobreviviente de los 20.

El guion lo estará escribiendo Ken Nolan, mejor conocido por su trabajo en La Caída del Halcón Negro, así que por lo menos será una historia muy bien hecha.

Lo más seguro es que esta cinta se filmará este mismo verano, así que tendremos los nuevos detalles muy pronto. El estreno se espera que sea para algún punto de 2017 aún sin confirmar.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy