Joseph Kosinski Habla de Tron 3 y Black Hole

Joseph Kosiknsi da unas breves actualizaciones sobre sus más próximos proyectos: Tron 3 y Black Hole, el reboot de una película de Disney.

Tron 3

Ya tiene rato que salió Tron: El Legado y los fans se han quedado esperando la prometida tercera parte. Después de que Joseph Kosinski consiguió realizar una de las mejores películas en lo que va del año (Oblivion), ya está en vistas de nuevos proyectos. Sobre los que habló es obviamente Tron 3 y Black Hole.

Koskinski justamente le dio una entrevista a ET (es decir Entertainment Tonight, no el extraterrestre) y dijo lo siguiente sobre ambos proyectos:

Ambos proyectos están siendo escritos en estos momentos por dos escritores realmente talentosos. Jon Sapihts está escribiendo Black Hole y Jesse Wigutow Tron 3. Ambos guiones están en proceso, estoy muy emocionado por ambos. Las ideas fundamentales de ambos son realmente interesantes. La secuela de Tron sucede desde donde nos quedamos en El Legado, la idea presentada en los últimos minutos del filme y realmente expande sobre ella de una manera muy emocionante.

Tendría que ver de nuevo la película… en realidad no la recuerdo muy bien. Pero bueno, si se preguntan que es Black Hole, es una cinta que lanzó Disney en 1979. Será un reboot de acuerdo a las palabras de Kosinski:

Supongo que la llamaría un reboot porque el concepto fundamental está ahí pero lo llevaremos en nuestra propia dirección.

Nunca vi dicha película, pero acá abajo está el trailer:

No pinta tan mal, aunque se ve muy similar a Tron. Aún no hay fecha para que inicie la producción de ninguna de las cintas, pero es casi un hecho que si se harán. Sigan conectados!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *