Ya hacen falta nuevas películas de Joseph Kosinski. En realidad no me gustó mucho Tron: El Legado, pero Oblivion definitivamente fue una pieza fantástica que mostró su maestría en el arte.

Ahora sabemos que estará dejando un poco de lado la ciencia ficción y realizará un filme llamado The Trials of White Boy Rick. ¿De qué podrá tratar dicha cinta? ¡De narcos obviamente! Pero esto están en Detroit, que según he escuchado necesita un verdadero Robocop.

La historia se basará en una historia que se publicó en The Atavist el mes pasado, la escribió Evan Hughes. La película tratará sobre Rick Weshe (supuestamente será la historia real), que de adolescente en los 80s, en Detroit, se hizo de una fama altamente notoria por ser el más prolífico traficante de Cocaína de la región. De allí que le pusieran de apodo White Boy Rick (El Chico Blanco Rick). Hughes investigó sobre esta historia y descubrió todo lo que pudo sobre Ricky y el descubrimiento más formidable de todos fue que estaba trabajando como un informante del FBI, todo esto de encubierto.

Es una historia interesante y siento que será un reto para Kosinski… De hecho levanta mi curiosidad para ver como trata este tema. THR dio la noticia y no señalan si hay planes para filmarla pronto o que onda. en cuanto haya más información te la haremos llegar.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here