Una de las mejores películas que salieron este verano fue Oblivion: El Tiempo del Olvido. Esta fue dirigida por Joseph Kosinski y protagonizada por Tom Cruise. Ahora se sabe que ambos se reunirán para hacer otra cinta.

La película se llamará Go Like Hell y estará basada en el libro de A.J. Baime titulado Go Like Hell: Ford, Ferrari, and Their Battle for Speed and Glory at Le Mans. La historia se centra en la rivalidad entre Henry Ford II y Enzo Ferrari. Esto se desarrolla en los 60’s cuando la Ford estaba cayendo en el mercado de los carros deportivos porque la gente comenzó a comprar autos rápidos y estilizados, en lugar de vehículos confortables y seguros.

De ahí surgió el Mustang y demás. Estará interesante ver esta película. Cruise interpretará a Carroll Shelby. Es interesante porque el cambio que necesitaba Ford vino de la mano de Lee Iacocca y Carroll Shelby, quienes idearon un carro para derrotar a Ferrari en Le Mans.

Aún no hay fecha para que comience la producción de la película o para su estreno, pero bien podría comenzar todo en 2014.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una de las mejores películas que salieron este verano fue Oblivion: El Tiempo del Olvido. Esta fue dirigida por Joseph Kosinski y protagonizada por Tom Cruise. Ahora se sabe que ambos se reunirán para hacer otra cinta. La p…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here