Joseph Kosinski y Tom Cruise Harán Otra Película

Joseph Kosinski y Tom Cruise harán una nueva película juntos, en esta ocasión será para traer a la vida la rivalidad entre Ford y Ferrari.

oblivion jack harper tom cruise

Una de las mejores películas que salieron este verano fue Oblivion: El Tiempo del Olvido. Esta fue dirigida por Joseph Kosinski y protagonizada por Tom Cruise. Ahora se sabe que ambos se reunirán para hacer otra cinta.

La película se llamará Go Like Hell y estará basada en el libro de A.J. Baime titulado Go Like Hell: Ford, Ferrari, and Their Battle for Speed and Glory at Le Mans. La historia se centra en la rivalidad entre Henry Ford II y Enzo Ferrari. Esto se desarrolla en los 60’s cuando la Ford estaba cayendo en el mercado de los carros deportivos porque la gente comenzó a comprar autos rápidos y estilizados, en lugar de vehículos confortables y seguros.

De ahí surgió el Mustang y demás. Estará interesante ver esta película. Cruise interpretará a Carroll Shelby. Es interesante porque el cambio que necesitaba Ford vino de la mano de Lee Iacocca y Carroll Shelby, quienes idearon un carro para derrotar a Ferrari en Le Mans.

Aún no hay fecha para que comience la producción de la película o para su estreno, pero bien podría comenzar todo en 2014.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *