Recientemente hablo con Entertainment Weekly por la razón de que en el mes de julio comenzaran el rodaje de esta película que mostrara una version diferente de lo que podrían ser los mutantes que de alguna manera conviven con los X-Men.

Lo que se rumoreaba desde finales del año pasado se ha confirmado con los comentarios de Josh Boone -director de The Fault in Our Stars-, lo cual es que The New Mutants sera una película con un tono oscuro y de terror. Ademas, agrego que el hecho de que en Fox le permitan hacer algo así lo ha mantenido inspirado y con la expectativa de hacer algo único y diferente de lo que se ha visto hasta ahora.

Estamos haciendo una película completamente de terror dentro del universo de X-Men. No hay trajes. No hay supervillanos. Estamos tratando de hacer algo completamente distinto.

Fox quiere hacer todas estos diferentes spin-offs de X-Men tan únicos como se pueda. No podrías tener a un mejor nerd o fan como yo lo soy. Es muy importante para mi. Ya no soy el niño de doce años que decidió escribirle una carta a Stephen King y que aparte adoraba los comics de Marvel, sin embargo tratado de mantenerme apegado a como era. Porque ese niño es el que me mantiene alejado de volverme una prostituta de Hollywood. Mirando al pasado me pongo a pensar: ¿Esto lo consideraría como algo cool? ¿Estaría orgulloso de mi? ¿He llenado todos sueños de cuando eramos niños? Entonces por lo que ves, estoy muy emocionado al respecto.

La trama de este spin-off se basara en algo así como lo que se mostró en la nueva version de Power Rangers. Esto es, un grupo de chavos que descubren que tienen super poderes pero que como no saben controlarlos empiezan a tener problemas y en vez de salvar al mundo, primero deben salvarse a si mismos.

Esta es la Sinopsis Oficial:

Encerrados en una instalación secreta contra su voluntad, cinco nuevos mutantes tienen que batallar contra los peligros de sus poderes, así como contra los pecados de su pasado. No saldrán al mundo para salvarlo -mas bien estarán tratando de salvarse a si mismos.

The New Mutants tiene una fecha de estreno programada para el 13 de abril del 2018.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here