La semana pasada 20th Century Fox dio a conocer el primer avance de este spin-off de los X-Men en el que el horror, la ciencia ficción y la fantasía están inmersas con una historia que de acuerdo con su director, esta pensada para ser contada a lo largo de tres películas. Esto fue lo que comento para IGN al respecto:

Lo presentamos en Fox como una trilogía de filmes, realmente basadas en lo que hizo Bill Sienkiewicz, y de cierta forma incorporando algunas cosas de las ediciones que salieron en los ochentas. Estas serán completamente películas de terror, y todas tendrán su toque único sobre como abordan este genero. Esta ciertamente sera la realidad ficticia de lo que es una película de terror. La siguiente que hagamos sera completamente diferente. Nuestro acercamiento fue el de explorar este genero a través de las películas de cómics y hacer así algo único y distinto. Todo de acuerdo a algunas partes que nos encantan de estos cómics.

Puede que sea una buena noticia para el estudio que se arriesgo a hacer por primera vez una película R-rated sobre cómics con Deadpool, y que luego continuo su éxito con Logan. El hacer ahora algo también novedoso como lo es abordar una historieta a través del susto y algo tipo thriller no es algo que se ve todos los días.

Los Nuevos Mutantes se estrenara en cines el 13 de abril del 2018.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here