No hay nada seguro en relación a Soldado, la segunda película inesperada de Sicario -que probablemente pueda extenderse aun mas tomando en cuenta que esto de las drogas, los carteles y el trafico de armas da para mucho de que hablar- pero Sony Pictures ha decidido darle una fecha de estreno para el 29 de junio del 2018.

Aprovechando que uno de los actores de su posible reparto –Josh Brolin– esta dando conferencias de prensa para promover su mas reciente película, Only the Brave, Collider tuvo la oportunidad de preguntarle que le pareció el proyecto de Taylor Sheridan. Esto fue lo que comento comparando el guion de esta secuela con el de su primera parte.

Creo que es mas severa, amigo. Es otra cosas completamente. Creo que los personajes son mas severos. Creo que la película en si es mas severa. Es mucho mas grande el asunto. Tiene un enfoque mas amplio. Como dije, cuando lo vi fue como cuando vi Sicario que se sentía como una película de bajo perfil, incluso sintiéndola como mas intima. Siempre he dicho que no entiendo porque las películas de gran tamaño no pueden sentirse intimas, cercanas. ¿Porque no pueden ser mas emocionales? Creo que Soldado es un ejemplo perfecto. Creo que es extremadamente emocional. Creo que tiene muchas tensiones y trata temas similares que en la primera parte.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here