Orgy

Josh Brolin Desde el Set de Avengers: Infinity War

Mira la primera imagen desde la filmación de Avengers: Infinity War en la que vemos a Josh Brolin como Thanos.

avengers infinity war josh brolin set

Espero con todas mis fuerzas que Avengers: Infinity War sea una excelente película. Pero si he de confesarlo… Capitán América: Civil War, la cinta que también dirigieron Joe y Anthony Russo, no me terminó de convencer. Tanto así que ni siquiera tengo tantas ganas de volverla a ver.

Pero bueno, aquí el chiste es que la imagen que ves allí arriba es directo desde el set y nos deja ver a Josh Brolin en su traje de Thanos… obviamente será digital, pero es el traje que usan para captar sus movimientos y actuación.

Recuerdo que la participación de Thanos en el Universo Marvel hasta el momento ha carecido de sustancia, pero seguramente ya toma forma con este filme, además de que será el villano a vencer por todos lo héroes que ya conocemos. Esa batalla valdrá la pena.

Avengers: Infinity War ya ha comenzado su filmación y se estará estrenando en los cines del mundo el próximo 4 de Mayo del 2018.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *