Josh Brolin Ha Hablado Sobre Avengers: Infinity War

Josh Brolin ha hablado sobre su participación como Thanos en Avengers: Infinity War Parte 1 y 2, además de que alaba el trabajo en la historia.

thanos guardianes de la galaxia

Josh Brolin es quien está interpretando a Thanos dentro del Universo Cinematográfico Marvel y hoy sabemos que ya sabe de que va la historia para Avengers: Infinity War.

Esto es importante porque se supone que en estas dos películas veremos a Thanos como la peor pesadilla a la que se hayan enfrentado los Avengers y prácticamente todos los integrantes de ese universo. Josh Brolin ya ha leído la historia de ambas cintas y esto es lo que ha publicado Moviefone:

Avengers: Infinity War será una experiencia particular en filme por la cual se te pedirá que hables hasta posiblemente el final de tus días. Así que, dime, ¿en dónde estás en cuanto a tu anticipación, emoción, por toda la cosa y para entrar completamente en el personaje en vez de estos cameos que has hecho?

Si, me senté en una mesa y escuché la historia desde el principio hasta el final, la cual fue… sabes, algunas veces das la vuelta y dices, “oh es una gran película. O esta es una gran experiencia,” y como que sabes que no es cierto. Esto es lo opuesto.

Primero que nada, desde un punto de vista publicitario, o de interés, he tenido más publicidad al interpretar Thanos, aunque no lo he hecho aún, que todas las otras películas combinadas. Si hay cualquier indicio de publicidad para mi, eso incluye a Thanos de alguna manera u otra. “Por cierto, tiene a ¡Ave, César! que se estrenará. Pero no se olviden de Thanos, eso estará saliendo,” lo cual es increíble, lo cual es realmente cool.

Entonces el otro lado de ello es realmente lo que significa para la gente. Todo se reduce a estas historias, estas historias de Avengers se reducen a esta conclusión y ese es nuestro involucramiento. Básicamente, mi personaje contra todos. Y es realmente divertido lo que han elegido hacer con la historia. Creo que es brillante, personalmente. Quedé asombrado, y se me puso la piel de gallina el 50% del tiempo que estuve escuchando lo que sucede, y muy asombrado sobre como estaré involucrado en ello. Así que es algo grande lo que se avecina.

Allí lo tienes. Por lo menos ya sabemos que Thanos es una parte primordial para que este par de películas de Infinity War funcionen.

Avengers: Infinity War Parte 1 se estrena el 4 de Mayo del 2018. Avengers: Infinity War Parte 2 se estrena el 3 de Mayo del 2019.


Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *