Thanos es el villano de villanos en este Universo Marvel, o por lo menos eso es lo que parece desde que se introdujo al personaje al final de Los Avengers. En un principio ningún actor interpretó a este poderoso alien, pero finalmente Josh Brolin es quien le da vida.

Ahora sabemos cuales son sus pensamientos con respecto al personaje gracias a una nueva entrevista que le han realizado. Collider entrevistó al actor y dijo esto:

Es el tipo de personaje en donde es él contra todos los Avengers, lo cual es fantástico por si mismo, pero hacerlo es un tipo muy distinto de actuación. Así que estuvo un poco nervioso al principio.

Esto es porque al final reemplazan a Brolin con el personaje hecho por computadora, aunque obviamente lo que capturan son sus movimientos y su actuación con el “performance capture.” Finalmente habló sobre la responsabilidad que tiene al interpretar a Thanos:

No fue sino hasta que hice esta película [Sicario], que entré en una tienda de comics en Albuquerque y vi a un tipo que me reconoció como Thanos, quien básicamente tuvo un pequeño derrame, y estaba con miedo porque su reacción fue muy severa. Más severa que las reacciones hacia cualquier actor o alguien reconocible, y me di cuenta de que Thanos era su vida. Thanos era su salvador. Toda la cosa era suya, es como si se hubiera despertado en la mañana y se tragara y comiera esas palabras en esos comics. Así que significa mucho. Entiendo la responsabilidad y la tomo con gran cuidado.

Hay que tener cuidado con ese fanatismo… Pero finalmente impulsará a Josh Brolin a dar una mejor actuación, sabiendo que si no lo hace mucha gente sufrirá derrames gracias a él. Avengers: Infinity War — Parte 1 se estrena el 4 de Mayo del 2018 y la parte 2 el 3 de Mayo del 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here