Josh Brolin Pudo Haber Sido Batman

Josh Brolin confirma que pudo haber sido Batman y que esa era la idea original. Aunque al final sabemos que ganó Batfleck.

josh brolin oldboy

¿Qué pasa cuando mezclas a Batman con Ben Affleck? Nace Batfleck! Ahora que es oficial que Ben Affleck interpretará al caballero oscuro ya podemos saber quien más estaba oficialmente compitiendo por el papel.

Hay que recordar que se supone que Superman Vs Batman, a estrenarse en 2015, estará basada en parte por el comic escrito por Frank Miller: The Dark Knight Returns, en el que Bruce Wayne ya está entrado en años y tiene mucha experiencia combatiendo el crimen.

Ahora sabemos que Josh Brolin pudo ser Batman (vía The Huffington Post):

No tuvimos conversaciones sobre ello, pero era parte de la idea de Zack Snyder. Simplemente no resultó. Está bien. Está bien. Sabes, otro escenario podría haber funcionado mejor, pero estoy feliz por Ben.

Lo malo es que no ahonda más sobre el tema… Aunque luego habló sobre la reacción que tuvo la gente con respecto a Batfleck:

Nunca había visto una reacción tan global en mi vida. Lo siento por el, en verdad. No me gustaría ser el en estos momentos. La reacción se convirtió en algo muy personal. Es como decir, ‘Que se joda este tipo, desearía que estuviera muerto.’ Y tu te quedas, ‘¿Qué? ¿En serio?.’ Este tipo está trabajando justo como tu. Está haciendo lo mismo que tu. Está tratando de tomar las mejores decisiones que puede.

La verdad es que la reacción que hubo se me ha hecho muy exagerada, tomando en cuenta que Affleck es un buen actor y un gran cineasta… A nadie se le puede dar gusto.

Ya veremos que tal sale todo en 2015.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *