Sin Lugar Para los Débiles (No Country For Old Men) marcó la primera colaboración que tuvieron los Hermanos Coen con Josh Brolin. De hecho siento que pusieron al actor en la mira de proyectos muy ambiciosos que impulsaron su carrera. Después volvió a una película que dirigen los hermanos, esta se llamó True Grit, y fue otro éxito.

Ahora está de regreso en un proyecto de los Coen, este se llamará Hail, Caesar! y será uno de los protagonistas. El otro actor que también está confirmado es George Clooney.

Los detalles de la trama de esta nueva película son muy escasos, pero sabemos que tratará sobre una especie de guardaespaldas de las estrellas en los 50’s. No se sabe que actor será la estrella y cual el guarura.

De cualquier forma, una película de los Coen significa “obra de arte.” Podría dirigir una gota de agua cayendo sobre un charco y valdría la pena…

Aún no hay fecha de estreno para Hail, Caesar! pero se estará filmando este mismo año… ¿Finales de 2015 tal vez? Para entrar a los próximos Oscares una vez más.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Sin Lugar Para los Débiles (No Country For Old Men) marcó la primera colaboración que tuvieron los Hermanos Coen con Josh Brolin. De hecho siento que pusieron al actor en la mira de proyectos muy ambiciosos que impulsaron …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here