Si no has visto Guardianes de la Galaxia… ¿Qué esperas? Está genial y vale la pena echarle un ojo a esto que es lo más reciente de Marvel. Dentro de dicha cinta el actor que interpreta a Thanos es Josh Brolin.

Hoy gracias a él sabemos que nos esperan por lo menos otras tres apariciones de su personaje. Esto es lo que mencionó (vía IGN):

Se cual será una de las apariciones. Hay otras dos que no conozco.

Eso quiere decir que, posiblemente, la que conozca es la del cierre de la trilogía de Los Avengers, o la secuela de Guardianes de la Galaxia… En cuanto a la tercera aparición, apuesto a que será en Doctor Strange o algo similar, si tomamos en cuenta que Brolin habló sobre el personaje de Muerte:

Su relación con Muerte, que es realmente la mujer, me encanta. Puedes tomar Sin City y llenarla de esteroides, entonces tienes a Thanos. Me gusta que está motivado por eso, no sólo por la destrucción o la muerte o esto o aquello. Está motivado por una característica muy identificable y humana.

Eso es porque Thanos está enamorado de Muerte… ¿Increíble no? Pero bueno… Ya veremos que más hay con este personaje en los años por venir.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si no has visto Guardianes de la Galaxia… ¿Qué esperas? Está genial y vale la pena echarle un ojo a esto que es lo más reciente de Marvel. Dentro de dicha cinta el actor que interpreta a Thanos es Josh Brolin. Hoy graci…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here