Si hay una serie de TV que en principio de cuenta nunca pude soportar fue La Isla de Gilligan… simplemente… no. Pero bueno, Jalibud está desenterrando cosas del baúl de los recuerdos y planea hacer una película.

Josh Gad estará escribiendo la cinta y también la protagonizará. No sabemos que papel podría tener… pero me imagino que será la nueva versión de Gilligan. Algo así como Gilligan 2.0 Reloaded.

Si nunca vieron La Isla de Gilligan, los felicito, han logrado escapar de la nostalgia del pasado. La historia se centra en siete personas que iban de tour y después de una fuerte tormenta naufragan en una isla desierta. Toda la serie de TV son sus aventuras para tratar de escapar y más… la verdad no está tan peor, pero no me gustaba la fotografía… Se me hacía deprimente.

Josh Gad recientemente actuó en la película de Steve Jobs con Ashton Kutcher, pero ha hecho otras películas que si valen la pena como Amor y Otras Drogas.

¿Alguna vez viste La Isla de Gilligan? Comparte tus experiencias 😉

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si hay una serie de TV que en principio de cuenta nunca pude soportar fue La Isla de Gilligan… simplemente… no. Pero bueno, Jalibud está desenterrando cosas del baúl de los recuerdos y planea hacer una película. Josh G…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here