Al final de los 80’s salió una película que tenía como protagonistas a Arnold Schwarzenegger y a Danny DeVito, se suponía que eran hermanos gemelos y de hecho la película se llamó… Gemelos. Ahora Josh Gad está escribiendo la secuela y se llamará Trillizos (Triplets).

En esta secuela veremos a Eddie Murphy como el tercer hermano perdido de Schwarzenegger y DeVito… será una locura. Ahora Josh Gad que está escribiendo el guion ha comentado sobre el proceso y dijo esto (vía ComingSoon):

Estoy siendo reverencial a la original, pero tenemos muy en cuenta la comedia. Como necesita ser, está muy modernizada. Los está llevando a un nuevo mundo y acepta que la comedia ha cambiado mucho en 20 años. Si vieran Gemelos y fuera lanzada actualmente, te quedarías, ‘Esto es muy extraño,’ así que honraremos eso y lo respetaremos pero también jugaremos con ello.

En realidad considero que tendrán que echarle muchas ganas a esta cinta… increíblemente nunca he terminado de ver la primera parte, pero era divertida. Siempre la pasaban en Canal 5 a las 9 de la noche cuando iba en la Primaria… y tenía que dormir así que me quedaba como a la mitad. Espero verla algún día.

Trillizos comenzará su producción en 2014. Aún no tiene fecha de estreno.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Al final de los 80′s salió una película que tenía como protagonistas a Arnold Schwarzenegger y a Danny DeVito, se suponía que eran hermanos gemelos y de hecho la película se llamó… Gemelos. Ahora Josh Gad está escr…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here