Josh Gad Habla Sobre Trillizos, La Secuela de Gemelos

Josh Gad está escribiendo esta secuela de la popular cinta de los 80’s llamada Gemelos, esta tendrá como título Trillizos y tendrá a Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito junto con Eddie Murphy.

gemelos schwarzenegger devito

Al final de los 80’s salió una película que tenía como protagonistas a Arnold Schwarzenegger y a Danny DeVito, se suponía que eran hermanos gemelos y de hecho la película se llamó… Gemelos. Ahora Josh Gad está escribiendo la secuela y se llamará Trillizos (Triplets).

En esta secuela veremos a Eddie Murphy como el tercer hermano perdido de Schwarzenegger y DeVito… será una locura. Ahora Josh Gad que está escribiendo el guion ha comentado sobre el proceso y dijo esto (vía ComingSoon):

Estoy siendo reverencial a la original, pero tenemos muy en cuenta la comedia. Como necesita ser, está muy modernizada. Los está llevando a un nuevo mundo y acepta que la comedia ha cambiado mucho en 20 años. Si vieran Gemelos y fuera lanzada actualmente, te quedarías, ‘Esto es muy extraño,’ así que honraremos eso y lo respetaremos pero también jugaremos con ello.

En realidad considero que tendrán que echarle muchas ganas a esta cinta… increíblemente nunca he terminado de ver la primera parte, pero era divertida. Siempre la pasaban en Canal 5 a las 9 de la noche cuando iba en la Primaria… y tenía que dormir así que me quedaba como a la mitad. Espero verla algún día.

Trillizos comenzará su producción en 2014. Aún no tiene fecha de estreno.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *