Josh Trank Comparte Nuevos Detalles de Los Cuatro Fantásticos

Josh Trank ha dado a conocer nuevos detalles sobre Los Cuatro Fantásticos, su nueva película que reimagina a los personajes.

miles teller cuatro fantasticos

En realidad nunca me han llamado la atención Los Cuatro Fantásticos pero gracias a Josh Trank eso ha cambiado. El cineasta ha hablado y comparte nuevos detalles sobre la cinta y su visión que se me hicieron muy interesantes.

Esto fue en entrevista para Empire (vía CBM) y allí le preguntaron cual era la diferencia entre su filme y los anteriores:

Las dos películas originales para mi son muy similares a muchas de las cintas recientes que han salido, en términos de que son muy caricaturescas. No es algo en lo que yo y Simon estemos interesados como contadores de historias.

Entonces habló sobre el tono de su película:

Hay la oportunidad de hacer algo que sea un reto y trágico y dramático. La oportunidad esta allí en el material. Preferimos dirigirnos en esa dirección al contrario de simplemente aceptar un tono que sale directo de la página.

Continuó con el cambio de raza de Johnny Storm, que ahora interpreta Michael B. Jordan:

Justo había terminado de trabajar con Michael B. Jordan y su personaje, Steve, en Poder Sin Límites tenía muchas características similares a Johnny Storm. Y pensé que sería interesante tomar la dinámica familiar de los Storms, la cual es hermano y hermana, y traerlo más al siglo XXI en términos de lo que consideramos la norma. Tengo familia mezclada en mi propio familia y es algo que no ya no se sale de lo ordinario pero que realmente no vemos retratado en la realidad casual de las películas. Eso es algo que sentí podría ser interesante y desafiante, tener hermanos mezclados.

Después comentó sobre Kate Mara y Sue Storm:

Siempre han habido dos categorías de Sue, la versión de secretaria fácil, y esta versión de científica brillante. Esta es una Sue realmente inteligente, y una que está dignificada y tiene integridad.

Sobre la relación que tiene Ben Grimm con Reed Richards y la decisión de elegir a Jamie Bell en el rol:

Se supone que Ben es un tipo más pequeño con respecto a la altura. Esa idea de que Ben es el mejor amigo de Reed es de tipo arquetípico, quieres que ese personaje sea amigable y fuerte, cualidades que tiene Jamie.

Confío en que Josh Trank hizo un excelente trabajo. El 7 de Agosto estaremos viendo Los Cuatro Fantásticos en el cine.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *