Al famoso director de Poder Sin Límites, Josh Trank, le han adjudicado muchas películas pero al parecer The Red Star si será su próximo proyecto.

Tengo que comentar que en lo particular me gustó mucho Poder Sin Límites, y que se ve mucho futuro en la carrera de Josh Trank.

¿De que tratará The Red Star?

The Red Star es una historia acerca de una batalla épica en un mundo de hechicería militarizada y tecnología monolítica donde -aunque desconocido para muchos- los fantasmas de viejos soldados continúan peleando junto a los vivos.

Obviamente The Red Star es una novela gráfica, fue lanzada en 1999 y la creo Christian Gossett. Neal Moritz es quien producirá la adaptación y el guión será de Jason Rothenberg. Cómo se puede ver, la historia será de magia y ciencia conjuntadas en el mismo lugar.

Aún no se tienen más detalles de la película, pero en cuanto surja algo nuevo les estaremos avisando.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Al famoso director de Poder Sin Límites, Josh Trank, le han adjudicado muchas películas pero al parecer The Red Star si será su próximo proyecto. Tengo que comentar que en lo particular me gustó mucho Poder Sin Límites,……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here