Ya es oficial que Josh Trank se ha librado del lado Disney de la fuerza y no estará dirigiendo el filme de antología que está programado para estrenarse en 2018.

De hecho esta noticia es algo obvia si tomamos en cuenta que no estuvo presente en la Star Wars Celebration de unas semanas atrás. Esto es lo que ha dicho el director acerca de su partida (vía Star Wars):

Tras un año de haber tenido el increíble honor de desarrollar con la maravillosa y talentosa gente de Lucasfilm, tomo la decisión personal de seguir adelante en un camino distinto. He pensado mucho en esto, y sé en lo profundo de mi corazón que quiero seguir algunas oportunidades creativas originales. Habiendo dicho eso, el universo Star Wars ha sido siempre una de mis grandes influencias, y no puedo estar más emocionado por atestiguar su futuro junto con mis millones de compañeros fans de Star Wars. Quiero agradecer a mis amigos Kathleen Kennedy, Kiri Hart, Simon Kinberg, y todos en Lucasfilm y Disney por la increíble oportunidad de haber sido parte de esto. Que la fuerza esté con todos ustedes.

Ya leyendo esto nuevamente… Obviamente hubo problemas creativos entre Trank y posiblemente Disney. Hay que recordar que el es un director bastante sombrío y tal vez no apeló a las sensibilidades que Disney buscaba. Ya veremos a quien ponen…

También ya han comenzado los rumores que indican que Simon Kinberg, productor del reboot de Los Cuatro Fantásticos que dirige Trank y de este spinoff de Star Wars, pasó la recomendación de correr al director, pues su trabajo no fue satisfactorio y se han tenido que hacer una gran cantidad de reshoots de la película… Pero son rumores y ya veremos si es cierto cuando salga esta cinta en cines.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here