Bueno, ahora si podría decirse que es un hecho que los rumores sobre una posible película de Planet Hulk eran simplemente eso: Rumores. Esto lo sabemos por la más reciente declaración que ha hecho Joss Whedon al respecto del Universo Marvel.

La entrevista la dio a IGN quienes le preguntaron sobre toda esta habladuría que había surgido en internet en las últimas semanas. A esto dijo:

Bueno, en realidad se supone que no debo comentar, pero no, eso no tiene sentido.

Y ahí lo tienen, así es como termina el rumor que se venía arrastrando de días para acá sobre una película de Planet Hulk. En esencia la idea es algo genial. De hecho se me hace un proyecto muy ambicioso que podría funcionar bastante bien, pero para llevarlo a cabo se necesitan muchas bolas. No cualquiera se aventaría a hacerlo.

Lo interesante es que Los Guardianes de la Galaxia van por ese mismo sendero que Planeta Hulk en cuanto a la historia, en primer lugar no se desarrolla en la Tierra, tienes personajes desconocidos y todos finalmente se unen por una buena causa. Supongo que Guardianes será una especie de experimento para ver que tal funciona.

En fin, otro de los motivos que comenta Whedon para no hacer esto es que ya tiene escrita a grandes rasgos la trama de Los Avengers 2, y no concuerda esto con su visión.

Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here