Joss Whedon cerca de hacer la película de Batgirl

Es casi un hecho que escribirá, dirigirá y producirá la nueva adaptacion con Barbara Gordon como protagonista.

batman-the-killing-joke-image-3-600x338

Asi es. De acuerdo con Variety, estaría no solo produciendo, sino también dirigiendo y escribiendo la adaptacion de esta super heroína que combatiría el crimen en Ciudad Gotica -empezando probablemente por el Guason-.

En la noticia también se indica que Batichica seria acompañada por otros personajes famosos que residen en ese universo de Batman por lo que es probable que Warner Bros quiera incluir nuevas versiones de el Guason, Robin y Nightwing.

Todavía no es un hecho, pero se presume que Joss Whedon esta en platicas finales para llegar a un acuerdo con el estudio que probablemente le dirá que si tomando en cuenta que ya esta algo familiarizado con los super heroes -al menos de DC-.

Solo resta esperar a que se confirme en unos días o un par de semanas para comenzar el proceso del posible casting, la fecha de inicio del rodaje y la tentativa para su estreno.

Hay que recordar que la ultima version de Batgirl fue creada por los escritores Brenden Fletcher y Cameron Stewart haciendo de Barbara Gordon un personaje carismatico y cómico al mismo tiempo que sinceramente no se acopla al tono oscuro de lo que se ha hecho con DC.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *