Joss Whedon anduvo paseando por el festival de cine de Toronto, y MTV logró entrevistarlo con respecto a los próximos proyectos de Marvel Studios.

Lo más interesante es que hablaron sobre Guardianes de la Galaxia y de como al principio no tenía mucha fe en el proyecto, esto fue claro, hasta que le dijeron que James Gunn sería el director y escritor. Esto es lo que dijo al respecto:

Yo mismo me quede como, ‘Bueno, me gustaba Rocket Raccoon cuando era niño, pero no estoy seguro de como eso saldrá para una audiencia mayor.’ Y entonces me dijeron, ‘Bueno, estamos pensando en usar a James Gunn.’ Y entonces dije, ‘Oh, entonces no, están bien.’ El es algo aparte y tan loco, pero tan inteligente, es un gran artesano y construye desde su corazón. El ama al mapache, necesita al mapache.

Uhm… y entonces dije que me dijo que le dijeron! Mencionan al mapache porque Rocket Raccoon es una especie de mapache espacial… algo muy loco. Luego continuó hablando sobre James Gunn:

El tiene una visión muy torcida de ello, pero todo viene de un verdadero amor por el material. Será difícil que los humanos sigan el paso. Sé que vendrá de donde menos lo esperamos y me quedaré ‘¿Qué?’ y entonces, ‘Por supuesto, ¿por qué no pensé en eso?’ Y entonces voy a vencerlo!

Y entonces voy a correr y a volar y mi torta de jamón! Se ve que Joss Whedon está muy entusiasmado con Los Guardianes de la Galaxia y James Gunn.

James Gunn se gana mi confianza porque escribió Dawn of the Dead, la versión que dirigió Zack Snyder, además de eso escribió el vídeojuego Lillipop Chainsaw que dicen está muy divertido.

El 1 de Agosto del 2014 estaremos viendo a un mapache en Los Guardianes de la Galaxia.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Joss Whedon anduvo paseando por el festival de cine de Toronto, y MTV logró entrevistarlo con respecto a los próximos proyectos de Marvel Studios. Lo más interesante es que hablaron sobre Guardianes de la Galaxia y de como……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here