Aunque no lo crean, eso de meter varios villanos dentro de una misma cinta se volverá algo habitual en los próximos filmes de superhéroes (comenzando con la nueva película de Spiderman). Sabemos que en Los Avengers 2 habrá tres villanos.

Dos de ellos ya han sido revelados: Quicksilver y La Bruja Escarlata. Ahora Joss Whedon ha hablado sobre el tercer villano del próximo filme y esto es lo que ha dicho (vía Empire):

Estoy muy entusiasmado sobre el villano, y tengo mucho que decir sobre él. Pero si ves mis shows, la cosa con la que nunca he sido muy bueno es con las estrellas invitadas, porque siempre he estado interesado en todos juntos. Con Los avengers, sigo fascinado por ellos.

La otra cosa es, no puedes tratar de superarlo. Sé que nunca haré un momento tan complaciente en un filme como el de Hulk y Loki. No puedes perseguir a ese dragón. Si tratas de hacer la misma cosa, lo más probable es que tus posibilidades de hacerlo mejor sean muy pocas, la única razón para mi de dedicar tres años en hacer otra cinta de Los Avengers es la esperanza de hacer algo mejor.

Joer… No dijo nada. Solo que está entusiasmado. Sus shows nunca me han gustado del todo… Pero fueron grandes en su tiempo. Ahora lo que comenta es que quiere hacer algo mejor. No sé que villano pueda superar a Loki en cuanto a escala, pero todo parece indicar -incluyendo la escena final de los créditos de Los Avengers– que el oponente a vencer será Thanos.

Se me haría bastante prudente que Thanos fuera un enemigo que no pueden vencer Los Avengers en la secuela y que su alcance y triunfo final se vea hasta la tercera parte. Eso si sería muy bueno.

Poco a poco iremos viendo hacia donde va dirigida la Fase 2 del Universo Marvel. Esperemos que se muestre con Thor 2… sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aunque no lo crean, eso de meter varios villanos dentro de una misma cinta se volverá algo habitual en los próximos filmes de superhéroes (comenzando con la nueva película de Spiderman). Sabemos que en Los Avengers 2 habr……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here