Joss Whedon Habla Sobre el Villano Ultrón

Los Avengers: La Era de Ultrón contará con un supervillano, sabemos que Joss Whedon tuvo que bajarle a sus poderes para darles chance a los Vengadores.

Joss Whedon verá este año consumado un esfuerzo de más de cinco con Los Avengers: Era de Ultrón. De hecho sabemos que posiblemente no regrese a dirigir la tercera entrega, por lo que asumo que querrá irse con algo espectacular.

De hecho sabemos que la cinta durará dos horas con cuarenta y cinco minutos, haciéndola la más larga de los Estudios Marvel. Hablando con Empire, Whedon dijo lo siguiente sobre el villano Ultrón:

Los poderes en las historietas siempre son acomo, ‘¡Y entonces puedo invertir la polaridad de tus iones!’, bueno, tenemos que aterrizar las cosas más. Con Ultrón, tenemos que hacerlo un poco menos omnipotente porque el ganaría. A final de cuentas. También tener una debilidad y necesita manías y alianzas y que de hecho le importe lo que la gente piensa de él, todas estas cosas, son lo que lo hacen un personaje y no sólo una ola gigantesca. Una película sobre eso puede ser grandiosa, pero es diferente entre el conflicto entre un lado y el otro. Cuando Ultrón habla, tiene un punto. Realmente no está encima del hecho de que lo que dice no tiene nada que ver con el hecho de que está loco. Y que odie a los Avengers por traerlo a este mundo, y que realmente no puede articular o inclusive entender que tanto odia a la humanidad. Él cree que es todo eso. Ese tipo es muy divertido a la hora de escribirlo. Combina todas las cosas icónicas. Los poderes que tiene son algo diferentes, puede controlar ciertas cosas, no sólo está disparando repulsores.

Igual y deberían de ganar los malos alguna vez en una película de superhéroes… aunque según la visión de Ultrón los malos son los Avengers. Será divertido ver como lidia con eso en la cinta.

El 30 de Abril sale en México Los Avengers: La Era de Ultrón.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *