Si algo le falta al Universo Marvel para ser verdaderamente una realidad alterna magnifica y fantástica es que se mueran unos cuantos superhéroes. Lo digo en buen plan… a veces es necesario tomar una decisión fuerte y digamos… deshacerse del Capitán América o Iron Man.

Al respecto Joss Whedon ha dicho lo siguiente:

Necesitaría tener una muy buena razón, una secuencia grandiosa para que los ejecutivos de Marvel dijeran, ‘cortaremos una franquicia potencial, eso está bien!’ Saben como cualquier buen estudio, que sin algunos riesgos, algo de peligro real, ¿qué tan involucrados podemos estar? No lo descartamos, pero tampoco es una prerrogativa de la misión: ¿A quién matamos? Trataremos de construir la historia de manera orgánica e ir, ‘¿Qué tan difícil podemos ponerselo a estas personas?’ Vas al cine para ver gente que amas sufrir- por eso vas a las películas.

¿En serio? ¿Voy a las películas para ver sufrir a la gente que amo? Sólo que ande en una onda tipo 50 Sombras de Grey como para hacerlo… Pero bueno, cada quien su percepción.

Algo que también salió y es sumamente interesante es que antes el guion de Los Avengers incluía al personaje conocido como Wasp. En los comics Wasp es la esposa de Ant-Man. Se dice que no se incluyó porque inclinaba bastante la balanza hacia ese personaje y al final quisieron que fueran puros personajes que ya se conocían por otras películas…

Sin embargo, salió material que incluye al personaje. Está muy interesante porque muestra a Thanos traicionando a Loki y a la ya citada Wasp:

http://youtu.be/LWnCJ3mFLu0

Eso es lo que pudo haber sido y que por cuestiones del destino no se concretó.

Avengers: Age of Ultron se estrena el 1 de Mayo del 2015… Estén preparados!

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si algo le falta al Universo Marvel para ser verdaderamente una realidad alterna magnifica y fantástica es que se mueran unos cuantos superhéroes. Lo digo en buen plan… a veces es necesario tomar una decisión fuerte y di…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here