Joss Whedon Habla Sobre su Nueva Película

Joss Whedon ha comentado sobre lo que será su próxima película que no tiene que ver con el mundo de los superhéroes.

joss whedon chris evans era ultron

Joss Whedon dio un salto increíble cuando hizo Avengers y después con Avengers: Era de Ultrón al parecer quedó hecho polvo. Ha sido lenta su recuperación pero ahora sabemos que Whedon ya planea una nueva película y habló un poco sobre ello en la Comic Con San Diego 2016.

Al hablar sobre él comentó lo siguiente (vía Collider):

El filme en el que estoy trabajando ahora, podría acreditar 100 cosas distintas por como está evolucionando. Diré sólo esto: es una película de ficción histórica, es diferente a cualquier cosa que he hecho antes y por primera vez estoy escribiendo sin un estudio, clasificación, presupuesto o cualquier cosa en mente. Estoy escribiendo puramente en un nivel en el que nunca lo he hecho. Cuando termine el guion, lo cual será en un par de meses, creo que todos los estudios se juntarán en una guerra de pujas/intervención porque no es… es muy perturbador. Ha sido una experiencia emocionante. Estoy haciendo un montón de investigación histórica, pero me di cuenta “Oh, esto me recuerda a Aftershock de Eli Roth.” Así que, realmente no sé a donde va.

Para finalizar dijo lo siguiente:

Con suerte la próxima cosa que haga, de la que les hablaré dentro de un año, será una nueva versión, una decididamente nueva versión de la historia que sigo intentando contar.

Así que todavía falta un buen rato para que se haga esta película. Estoy seguro de que dará mucho de que hablar pues siempre hace películas que le gustan a los fans.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *