Es un hecho de que estaremos viendo a Thanos como uno de los enemigos más fuertes de la Fase 2 del Universo Marvel. Lo que todo mundo esperamos es que haya una batalla épica en Los Avengers 2 contra este enemigo… Ahora Joss Whedon ha hablado un poco más sobre lo que podemos esperar al respecto.

Lo interesante de este asunto es que menciona que tiene planes a largo plazo con este enemigo… (vía ScreenRant):

Bueno, Thanos es más poderoso. El es muy poderoso; no es alguien a quien puedes ir y golpear. Como lo hizo en los Comics, quieres que esté viajando por el Universo y salvar el gran final para el gran final. Definitivamente es parte de lo que tengo planeado. La cosa con Los Avengers es que son muy poderosos pero no muy estables. Así que, habrá definitivamente mucha gente que los moverá en la próxima entrega.

Ah caray… O sea que en Avengers 2 Thanos no será el enemigo a tratar… Ese será el final de finales con la Fase 3. Bueno… Habrá que ver quien rayos es el malo de la Fase 2. Iron Man 3 no reveló nada acerca de esta nueva etapa, así que todos asumimos que se verá hasta que salga Thor: Un Mundo Oscuro

Pero igual y es hasta Los Guardianes de la Galaxia que veremos verdaderamente que rollo con todo esto. Sigan conectados que ya tendremos más información.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here