Joss Whedon posiblemente pasará a la historia por hacer dos películas seguidas que rebasen los mil millones de dólares. Primero con Avengers y después con Avengers: Era de Ultrón.

Hoy el director ha dado algunos detalles sobre uno de los nuevos personajes y que será importante para el desarrollo de esta secuela: Vision (interpretado por Paul Bettany). Esto es lo que les contó a SFX Magazine vía CBM:

Una vez más, el es alguien completamente distinto a los demás con respecto a sus poderes, como se ve, pero también su perspectiva. Él es una forma de vida artificial y no está atrapado en los chismes y el dolor y no duda sobre si mismo. Aparece y está muy seguro. Pero no estamos seguros acerca de que está seguro. Y Paul es grandioso, porque es tan gentil, tan irresistible, pero al mismo tiempo te quedas pensando, ‘El está bien… ¿pero qué tal si me asesina?’

Después habló sobre Ultrón que es interpretado por James Spader:

Sabes, realmente ha sido un pilar de Los Avengers, pero para mi es un robot que está enojado. Y ese es un portal para mi hacia un robot que es completamente irracional. Quería escribir un robot que realmente no hayamos visto en este tipo de cinta, quien pueda básicamente hablar todas las cosas de lógicas de robots, pero cuando hace berrinches! También que tenga una perspectiva real sobre quienes son los Avengers, y tenga un serio problema con ellos. No es un hombre de paja. Lo que funcionó sobre Loki fue que pudo meterse un poco dentro de la cabeza de todos, y Ultrón, tiene la misma cosa. Sabe todo lo que hay que saber sobre estos tipos. La única forma en la que puedes atacar a los héroes más grandes de la Tierra es desde dentro.

Suena a que tuvo muy bien desarrollos a sus personajes desde el principio. Por cierto, un fan con bastante tiempo libre edito cronológicamente los trailers de Avengers: Era de Ultrón y el resultado es este:

¿Será que le atinó al orden? Por lo menos deja ver que alcance tendrá la cinta… Se ve gigantesca. El 1° de Mayo estaremos viendo en México Avengers: Era de Ultrón.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here